Tiempo en Anambas:
Reserve your room now and save up to 50%!
Anambasresort.com es Official Partner de Agoda y Booking.com

Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Ferry
Português Nederlands
Esta es una página de teléfono móvil. Haga clic aquí para el website PC
¿Reservar hotel Anambas? Haga clic aquí para ver las tarifas más bajas

Cultura en las Anambas

La cultura juega un papel muy importante en las vidas de los habitantes de las Anambas. Por ejemplo, en las bodas típicas es necesario vestirse con un atuendo tradicional, multitud de canciones, bailes y música de tambores, violines y gongs. Si tienes suerte, puede que te encuentres una boda en uno de los kampongs.

Regularmente se celebran los llamados “Gobang”. Estos bailes con toques de ópera son únicos y típicos del Distrito de Jemaja. Los bailarines normalmente representan personajes de aspecto exptraño, como monos con cara triste, gigantes o fantasmas. La representación también incluye música de instrumentos tradicionales, así como cantos en la lengua local.

Aunque no es exclusivo de las Anambas, el arte de “Gasing”, o peonza, es un entretenimiento tradicional muy popular en el archipiélago. Intenta asistir a una de las competiciones o exhibiciones de “Gasing” que se orgranizan con frecuencia en los kampongs o en las ciudades. Vas a quedar impresionado con la habilidad de los participantes.

Cultura en las Anambas – Baile tradicional
Cultura en las Anambas – Baile tradicional

   
  Booking.com