Tiempo en Anambas:
Reserve your room now and save up to 50%!
Anambasresort.com es Official Partner de Agoda y Booking.com

Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Ferry
Português Nederlands
Esta es una página de teléfono móvil. Haga clic aquí para el website PC
¿Reservar hotel Anambas? Haga clic aquí para ver las tarifas más bajas

Selat Rangsang Beach

Si buscas una isla desierta en la que revivir las aventuras del Robinson Crusoe de Daniel Defoe, la has encontrado. Selat Ransag Beach.

Selat Rangsang Beach es una playa escondida. Aunque está rodeada de islas montañosas, es muy fácil llegar hasta Selat Rangsang Beach. Puedes hacer un viaje de 30 minutos en lancha motora desde Tarempa. Alternativamente, ir en pompong, en un viaje de 2 horas.

Selat Rangsang Beach es un paraíso para los estusiastas del turismo marino y los viajes de aventura. Selat Rangsang es ideal para bucear, practicar snorkel, pescar nadar o sencillamente recorrer a pie la isla y sus maravillosas playas. Los paisajes y costas de Selat Rangsang son un verdadero sueño hecho realidad.

Si no tienes el equipo necesario contigo, no te preocupes. Selat Rangsang es excelente para relajarse y nadar, ya que sus aguas son calmadas y poco profundas. Aún sin llevar gafas de buceo verás corales de vivos colores y llamativos peces tropicales que entran y salen disparados de las grietas y recovecos del arrecife.

El mejor momento para visitar Selat Rangsang Beach es entre abril y octubre. De octubre a marzo el estrecho de Rangsang está sometido al Monzón del Noreste, que tiende a crear un ambiente húmedo y plomizo, así como olas altas. Durante el resto del año, sin embargo, el Monzón del Sur es el que reina, creando un clima despejado y de brisas suaves.

Ven al paraíso. Ven a Selat Rangsang  Beach
Praia Ven al paraíso. Ven a Selat Rangsang

   
  Booking.com