Tiempo en Anambas:
Reserve your room now and save up to 50%!
Anambasresort.com es Official Partner de Agoda y Booking.com

Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Ferry
Português Nederlands
Esta es una página de teléfono móvil. Haga clic aquí para el website PC
¿Reservar hotel Anambas? Haga clic aquí para ver las tarifas más bajas

Buceo en Anambas

Gracias a lo remoto del Archipiélago de las Anambas y su baja densidad de población, el ecosistema acuático aquí está prácticamente inmaculado, con extensos campos de florecientes jardines de coral, con abundante flora y fauna. Añade el agua más transparente que puedas encontrar y quedará claro que las Anambas no es otra cosa que un paraíso para el submarinismo.

Lo mejor de todo, el área está resguardada del monzón del NE, permitiendo el submarinismo prácticamente todo el año. De hecho, una inmersión en las Anambas garantiza que verás todo tipo de increíble vida marina, como rayas, barracudas, morenas, tiburones y tortugas. Aunque no sea un avistamiento común, no te sorprendas si te encuentras también con un tiburón ballena, ya que atraviesan estas aguas en sus migraciones.

Algunos de los mejores lugares son Igara Wreck, Seven Skies, Pulau Damar, Pulau Tokong Malang Biru, Pulau Repong y Batu Kataoka.

Para descubrir los tesoros submarinos de las Anambas puedes reservar un pasaje en uno de los barcos de estancia abordo en Singapur, o sencillamente ir a una de las instalaciones locales en Anambas.

Envíanos tu consulta sobre snorkel aquí

Nombre:  m.  f. 
Dirección: 
Ciudad: 
País: 
Email: 
Teléfono: 
Nr de personas: 
Fecha de salida: 
Fecha de vualta:  
Tu consulta: 
 


Buceo en Anambas
Buceo en Anambas


   
  Booking.com