Booking.com

Anambas Ferry
  ferry - navio - avião - hoteles - más información - galería - contacto - enlaces - mapa del sitio - © - !!!
Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Ferry
Português Nederlands
   bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataras - playas - cultura - religión - F&B

Ferry a las Anambas

Si quieres llegar al Archipiélago de las Anambas en ferry, en esta web encontrarás toda la información que necesitas para un viaje sin complicaciones. Tu primer paso para llegar a las preciosas playas de las Anambas es llegar a Tanjung Pinang, en Pulau Bintan. Pulau Bintan es una isla indonesia, situada a unos 25 km al sur de Singapur. Desde Singapur puedes tomar el ferry a Tanjung Pinang. Es un viaje muy corto, alrededor de una hora de navegación.

Una vez en Tanjung Pinang, casi con toda seguridad necesitarás pasar la noche, ya que el ferry a Anambas sale muy temprano por la mañana. No te preocupes, hay muchos hoteles decentes cerca del puerto de Tanjung Pinang y la mayoría son bastante asequibles.

A la mañana siguiente, con las primeras luces, dirígete al puerto de ferrys y sube en el VOC Batavia o el MV Seven Star, dependiendo del día de la semana que sea, ya que estos dos ferrys van haciendo alternativamente el viaje de ida y de vuelta. Ambas embarcaciones van a Tarempa, capital de Anambas, pasando por Jemaja. El viaje hasta Jemaja dura 7-8 horas. De ahí a Tarempa son otras 2 horas.

Ten en cuenta que el tiempo, y sobre todo el estado del mar, pueden influir en la duración del viaje. En los días de viento, el mar estará más rizado, lo que hará que el ferry no vaya tan deprisa.

En cualquier caso, si tienes poco tiempo y quieres llegar a las Anambas lo antes posible, también puedes coger el avión.

          Envíanos tu consulta sobre billetes para el ferry

Nombre:  m.  f.
Dirección: 
Ciudad: 
País: 
Email: 
Teléfono Móvil: 
Nr de pasajeros: 
Tipo de ticket:   Ida   Ida y Vuelta 
Fecha de salida:                       
Fecha de vualta:                        
Tus comentarios: 
 

Ferry de Anambas
Ferry de Anambas
Loading

 


Oficina de venta de billetes para el ferry - Tanjung Pinang
Oficina de venta de billetes para el ferry -
Tanjung Pinang

Billete para el ferry Tanjung Pinang, Bintan a Tarempa, Siantan: US$45
Billete para el ferry Tanjung Pinang,
Bintan a Tarempa, Siantan: US$45

Ferry de Anambas preparándose para el viaje de Jemaja a Tarempa
Ferry de Anambas preparándose para el
viaje de Jemaja a Tarempa

Booking.com