Tarifas económicas

Anambas Ferry
  ferry - navio - avião - hoteles - más información - galería - contacto - enlaces - mapa del sitio - © - !!!
Bahasa Indonesia Click here for English Italiano Français Deutsch Español
Anambas Ferry
Português Nederlands
   bawah - ayam - penjalin - durai - temawan - air asuk - kuku - mengkait - buceo - snorkel - pesca - cataras - playas - cultura - religión - F&B

Anambas

Antes de iniciar tu viaje a las Anambas, es importante remarcar que, en general, cuando se visitan lugares remotos, relativamente poco desarrollados o inexplorados, es frecuente encontrarse con algún problema logístico, problema en las infraestructuras o algún imprevisto que no se encontrarían si se viaja a otros países asiáticos más desarrollados como Japón, Singapur o Taiwan.

Algunos viajeros, en particular los más intrépidos, dicen que esto es parte de la aventura, y de hecho es uno de los atractivos de salirse de los caminos establecidos. En la práctica, especialmente si viajamos con horarios muy ajustados, los problemas e imprevistos pueden llegar en el momento más inoportuno.

Esto es algo a tener en cuenta cuando se viaja a Indonesia, y especialmente si te aventuras hasta las Anambas.

Cuando viajes a las Anambas, agradecerás tener flexibilidad, tanto como estado mental como en tu horario. Con ella, las Anambas son increíbles, no solo por su maravillosa belleza natural, sino también porque están prácticamente inexploradas, vírgenes y genuinas.

Selamat Jalan ke Anambas.

Taquilla Tanjung Pinang
Taquilla Tanjung Pinang
      Todo abord para Tarempa
Todo abord para Tarempa
Loading

 
Booking.com



Mejor precio garantizado